UNBOUND CAPTIVES, el rodaje de nunca empezar
Stowe, quién dirigirá su primera película, una romántica película de vaqueros, titulada “Unbond Captives”, Stowe tiene una oportunidad para que se ruede en primavera. “Estamos tratando problemas de tiempo atmosférico y todo tiene que encajar bien”, dice ella. Si eso no ocurre, porque ella tiene que seguir rodando el drama, tendrá que reagruparse. ¿Enferma de los nervios? Sí, particularmente desde que Stowe dejó los negocios para escribir el guión. “La historia realmente me atrayó”, dice ella. “Es una historia de amor sobre una parte muy específica de la historia”.
Stowe basó el guión en cuentos que ella escuchaba cuando vivía en un rancho de Texas. “Los comanches secuestraban a mujeres blancas y las mujeres no querían regresar. La acción se sitúa entre 1859 y 1867”.
Perpleja acerca de cómo escribir la violencia de la historia, Stowe pidió ayuda a su marido, el actor Brian Benben. “A él le gustan los indios americanos, sus costumbres y la sociedad. Él conocía la mecánica, así que le pidió ayuda”.
Naturalmente, hubo desacuerdos entre los dos. “Reñíamos continuamente, fue un espectáculo horroroso”, dice Stowe riéndose. “Finalmente, yo escribiría algo por mi cuenta, y luego él escribiría algo por su cuenta”. Les compraron el guión y Stowe se animó a dirigir la película. Hugh Jackman, Rachel Weisz y Robert Pattinson fueron contratados para filmar la película. ¿Y luego? “The Revenge” entró en escena.
Sin buscar un contrato como actriz, Stowe se dio cuenta de que había un giro inesperado en la historia, que resultaría divertido de interpretar. “Tenía el potencial de hacer algo profundo y psicológico, a la manera de Hitchcock”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario